11 diciembre 2018


Workshop con la empresa Leonardo Spa de Italia


El día 10 de diciembre se realizó el Workshop organizado por UBATEC SA con la empresa Leonardo SpA de Italia que nucléa a más de 50 empresas de diferentes rubros y emplea alrededor de 50.000 personas, siendo una de las empresas más grandes de ese país.

En representación de la empresa asistieron varios profesionales encabezados por Placido De Maio, Angelo Giovinazzo y el representante en Argentina Mario Palma. Por la parte Argentina asistieron responsables de las áreas de I+D del Ministerio de Defensa, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, así como el Gerente General y otros profesionales del INVAP.
La apertura fue presidida por el Secretario de Gobierno de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, Dr. Lino Barañao, contando además con la participación del Ing. Jorge Aguado, Secretario de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva.
Estuvieron presente en las diferentes reuniones el Consejero Científico de la Embajada de Italia, Prof. Dr. José Kenny, el Presidente de UBATEC, Dr. Lorenzo R. Basso y el Gerente General de UBATEC, Lic. Eduardo Avelleira.
El objetivo del evento fue compartir conocimientos de la empresa Leonardo que sean factibles de desarrollar en acuerdos de mutuo beneficio con los sectores que fueron convocados.
Se firmó un NDA entre Leonardo y el INVAP cuyo objetivo es la cooperación en diferentes ámbitos de interés.