25 noviembre 2019

SRA y UBA – Acuerdo de vinculación tecnológica

En el mes de julio de 2019 el Rector de la UBA Prof. Dr. Alberto Barbieri firmó un convenio de cooperación marco de investigación y desarrollo con la Sociedad Rural Argentina.

Para dar inicio a las actividades el jueves 21 de noviembre, el Presidente de UBATEC, Dr. Lorenzo Basso firmó el acuerdo de colaboración con el Ing. Agr. Daniel Pelegrina, Presidente de la Sociedad Rural Argentina.

Dicho acuerdo tiene una serie de objetivos comunes a los fines de la prestación de servicio en el área de genómica, cuyo desarrollo se puede realizar mediante la vinculación tecnológica entre el Laboratorio de Inmunogenética de la SRA y la Plataforma de Genómica y Mejoramiento de la Facultad de Agronomía de la UBA.
A la firma realizada en las oficinas de UBATEC asistieron además, el vicepresidente de la SRA Vila Moret, el Secretario de la SRA Juan José Grigera Naón, el asesor de la SRA Daniel Musi y el Director de Vinculación de la Plataforma, Miguel Rapela.
Firma de convenio de vinculación tecnológica entre la Universidad de Buenos Aires y la Sociedad Rural Argentina organizado por UBATEC SA

De izquierda a derecha: Juan José Grigera Naón, Daniel Musi, Vila Moret, Miguel Rapela, Daniel Pelegrina y Lorenzo Basso

Dr . Ing. Agr. Lorenzo Basso junto con Ing. Agr. Daniel Pelegrina en la firma del convenio entre SRA y UBA en las oficinas de Ubatec SA

Ing. Agr. Daniel Pelegrina, Presidente de la Sociedad Rural Argentina y el Dr. Lorenzo Basso, Presidente de UBATEC