17 diciembre 2020

PROYECTO CONSENS – Seminario Virtual

CONSENS

El 20 de agosto de 2020 se llevó a cabo un Seminario organizado en conjunto entre la Maestría en Administración Pública de la Universidad de Buenos Aires y la Maestría en Administración y Gestión Pública de la Universidad Iberoamericana en el marco del proyecto Consens.

La charla estuvo a cargo de Sonia Sotomayor y Maríangeles Viqueira de la UBA.

En esta oportunidad se conversó acerca de la gestión pública en el ámbito de la ciencia y la tecnología, focalizando la respuesta ante la pandemia causada por covid-19.

Se analizó entre otras cuestiones, la puesta en acción de las competencias transversales desarrolladas por los estudiantes y graduados universitarios.

Nube consens

Competencias transversales más destacadas ante la búsqueda de soluciones frente a la pandemia causada por covid-19