24 agosto 2020

Premios Científicos Fundación Bunge y Born 2020 a la Neurociencia Experimental

Desde UBATEC felicitamos al Doctor Jorge H. Medina quien fue Presidente de UBATEC (2003-hasta junio 2007) y ha sido galardonado con el Premio Fundación Bunge y Born 2020.

Es médico graduado con honores de la Universidad de Buenos Aires, doctorado en Medicina obteniendo el Premio Facultad a la mejor tesis. Durante su carrera se dedicó a la investigación en neurociencias, además de desarrollarse como docente universitario y formador de discípulos.

La Fundación Bunge y Born, como todos los años, reconoce la labor de investigadores argentinos a través de su Premio Científico y Premio Estímulo, quienes trabajan en disciplinas que se destacan por su aporte decisivo al conocimiento y las ciencias. La entrega se llevará a cabo en el mes de noviembre.

En este caso se trata de la Neurociencia Experimental

VER NOTA COMPLETA