24 junio 2019

Plan Estratégico de Desarrollo Económico 2035 – Workshop

En el mismo se ha destacado el potencial presente  en la ciudad proveniente de las capacidades desarrolladas en organizaciones del sistema científico y tecnológico. Sin embargo los mecanismos de vinculación y transferencia que permitan una innovación productiva y la creación de empresas de Bases tecnológica dista de ser satisfactoria.
El objetivo del taller fue ofrecer una instancia de reflexión participativa orientada a la creación de herramientas de vinculación, transferencia y desarrollo de negocios de base tecnológica en la CABA.
El taller se desarrolló en el ámbito de la Universidad Torcuato Di Tella, organizado por el Centro para la Evaluación de Políticas basadas en la Evidencia (CEPE).  UBATEC fue especialmente invitada a participar por su trayectoria e iniciativas relacionadas al mismo, también estuvo presente el CONICET, la UNSAM así como funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y empresas
Taller en la Universidad Torcuato Di Tella. UBATEC