6 junio 2019

Laboratorio de Genómica y Mejoramiento de la UBA

Se concretó una visita al Laboratorio de Genómica y Mejoramiento, plataforma ubicada en la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA), por haber realizado una reunión de trabajo con las empresas semilleras asociadas al FIT AP obtenido de la ANPCyT.

Asistieron los técnicos:
Federico Corriés (Klein), Agostina Orlandini (Santa Rosa), Diana Martino (Buck), Lorena Basso (Basso), Víctor Tobin (TOBIN) y Guillermo Pozzi Jáuregui (Argensun), y en representación de la Universidad de Rosario el Dr. Hugo Permingeat.
El Director del laboratorio Dr. Eduardo Pagano, el Director Técnico del Proyecto Dr. Andrés Zambelli, el Director de Vinculación Tecnológica Dr. Miguel Rapela y el Presidente de UBATEC SA  Dr. Lorenzo Basso.

Plataforma de Genómica y Mejoramiento - FAUBA
Laboratorio de Genómica y Mejoramiento - FAUBA