13 septiembre 2019

Conferencia Internacional: Redes eléctricas y medidores SMART

El 16 de septiembre, de 18.00 a 20.00, en el Salón Ing. Ciancaglini, ubicado en la sede de Av. Paseo Colón 850 de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Buenos Aires, se realizará la conferencia “Aprendizaje, procesamiento y comunicaciones en redes inteligentes de energía”, dirigido a profesionales de la industria, reguladores, estudiantes y profesores.

El encuentro contará con la participación internacional de Andrea M. Tonello, ComSoc DL, Universidad de Klagenfurt, Austria; Oscar González, subsecretario de Regulación de la Secretaría de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Nación, como así también representantes de empresas de servicio y cámaras empresarias relacionadas con medidores inteligentes.

¡Hace click acá para ver más!

Redes Eléctricas y medidores inteligentes