2 diciembre 2019


Acuerdo entre la Plataforma de Genómica y Computomics


Acuerdo de colaboración entre la Plataforma de Genómica y Mejoramiento de la UBA, ubicada en Facultad de Agronomía (FAUBA) y la empresa Computomics

El día 2 de diciembre la PGM y Computomics firmaron un acuerdo de colaboración para complementar sus respectivos servicios profesionales y técnicos en las áreas de genómica, mejoramiento asistido para marcadores moleculares, secuenciación masiva, selección genotípica, genotipado y metagenómica.

Estuvieron presentes el Ing. Carlos Salvador (representante de Computomics en Argentina), la Dra. Ruth Mayes (Directora Global de Computomics), el Dr. Lorenzo Basso (Presidente de UBATEC SA), el Lic. Eduardo Avelleira (Gerente General de UBATEC SA) el Dr. Eduardo Pagano (Director del Laboratorio PGM-FAUBA) y el Dr. Miguel Rapela (Director de Vinculación Tecnológica – UBATEC SA)

[rl_gallery id=”3492″]

Esta complementación de servicios entre PGM y Computomics, es un nuevo paso para poner a disposición de las empresas argentinas dedicadas al mejoramiento vegetal y animal, las mejores y más modernas herramientas técnicas disponibles.