viernes, 11 diciembre 2020¡Importante! - Eventos

ECONOMÍA CIRCULAR – Webinar sobre Innovación

Se realizó el miércoles 16 de Diciembre 2020, el Webinar sobre Innovación y Economía Circular junto con la Embajada de Italia en Argentina y la Fundación Symbola
Se trataron historias de éxito, de empresas de ambos países, que sirven como modelo para trabajar en conjunto y generar oportunidades de colaboración, nuevas relaciones y contactos relacionados a la economía circular.

jueves, 19 noviembre 2020¡Importante! - Eventos - Novedades

Semana de los Emprendedores 2020

¡SUMATE A LA CHARLA VIRTUAL VINCULAR PARA EMPRENDER! Viernes 20 de Noviembre, de 15 a 17 hs, se llevará a cabo un encuentro con emprendedores de la UBA en el marco de la Semana de los Emprendedores. En ésta ocasión organiza la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Productivo. Ubatec participará con UBA Emprende […]

jueves, 29 octubre 2020¡Importante! - Eventos - Novedades

¡ATENCIÓN! – JORNADA VIRTUAL GRATUITA

Ubatec SA, Computomics y la Facultad de Agronomía de la UBA te invitan a participar de un webinar imperdible el 12 de Noviembre de 10 a 11 hs.

Se abordará los avances de la genómica en el mejoramiento vegetal, y el uso de la inteligencia artificial (IA) para asistir a dicho mejoramiento.

lunes, 30 marzo 2020¡Importante! - Eventos - Novedades

¡Vuelve Emprendé ConCiencia!

¿Estás armando un proyecto que utiliza la ciencia y la tecnología para solucionar una problemática social? Fundacion INVAP y el Ministerio de Desarrollo Productivo con el apoyo del Grupo San Cristóbal te llevan a Bariloche para que lo potencies junto a sus técnicos y así tu solución llegue a más personas.

¡Tenés tiempo hasta el 31 de Mayo!

viernes, 29 noviembre 2019Eventos - Novedades

Presentación Plataforma de Genómica y Mejoramiento

El día lunes 25 de noviembre de 2019 se realizó la presentación de la Plataforma de Genómica y Mejoramiento (PGM) de la UBA, ubicada en la Facultad de Agronomía de dicha Universidad.
El presidente de UBATEC, Dr. Lorenzo Basso remarcó la importancia de la PGM para la industria semillera nacional y para el mejoramiento animal, destacando el apoyo de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, a través del FONTAR, lo que totalizó una inversión cercana a los US$ 2.000.000.

jueves, 3 octubre 2019Eventos - Novedades

¡Participá de este evento!

Lunes 7 de Octubre
13:30 a 18 hs.
Av. Santa Fe 1145, CABA.
Acceso libre y gratuito con inscripción previa.
Expertos abordarán temas como la transferencia de conocimiento universidad-empresa, estrategias de innovación, economía del conocimiento y empresas de base tecnológica; y el caso particular de Israel, país líder en innovación y creación de Start Ups.
¡No te lo pierdas!

martes, 3 septiembre 2019Eventos - Novedades

¡Gracias por ser parte de INNUBATEC 2019!

El Jueves 19 de Septiembre se llevó a cabo “InnUBATEC 2019:  Innovación ambiental” en el  Auditorio Manuel Belgrano, Cancillería. Referentes del ámbito público, privado y académico dialogaron sobre Innovación Ambiental.

Innubatec es el Consejo de Innovación impulsado por UBATEC, del  que participan referentes del ámbito público, privado y académico, líderes en la agenda de innovación productiva en Argentina.