7 julio 2017

Jornada sobre Buenas Prácticas de Transferencia y Propiedad Intelectual en el ámbito Universitario

Se llevó a cabo una jornada de trabajo el Jueves 27 de abril en el Edificio Arenales de la UBA.

La Universidad de Buenos Aires está llevando adelante una comprometida actividad para fortalecer el Área de Transferencia Tecnológica y Propiedad Intelectual, de  la mano de un fuerte programa de difusión y sistemática capacitación.

El objetivo de este encuentro fue generar un espacio de intercambio sobre pautas de regulación normativa y de gestión para TT y PI en universidades públicas.

Compartieron experiencias las Universidades Nacionales de Cuyo, Litoral, Mar del Plata, Quilmas, UBA y UBATEC.

Descargar Archivo: Jornada sobre Buenas Prácticas de TT y PI en el ámbito Universitario