30 mayo 2018

Visita del Vicepresidente del Depto. de Transferencia de Tecnología del Instituto de Ciencias Weizmann de Israel

Visitó UBATEC el Prof. Mudi Sheves, Vicepresidente del Departamento de Transferencia de Tecnología del Instituto de Ciencias Weizmann de Israel.
Fue recibido por el Lic. Eduardo Avelleira, Gerente General de UBATEC, quien estuvo acompañado por el Ing. Aníbal Cofone, Secretario de Ciencia y Técnica de la UBA  y colaboradores, el Dr. Ricardo Gelpi y el Dr. Juan Enrique Alvarez Rodríguez , Decano  y Vicedecano de la Facultad de Medicina de la UBA respectivamente, el  Dr. Pablo Evelson, Vicedecano de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA, Clara De Hertelendy, Directora General de Ciencia y Tecnología del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad y  colaboradores.